martes, 7 de enero de 2020

MPC ASUME CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL PARA CHILCA...

Alcalde de Cañete - Segundo Díaz

Ante la insensibilidad del alcalde de Chilca Alfredo Chau, gestión de Segundo Díaz, se encargará de ejecutar anhelada obra para el norteño distrito cañetano

Luego que el Ejecutivo iniciara el año 2020 – resolviendo transferir a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) la construcción del Hospital de Chilcal, el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz – dijo que está asumiendo como un reto concretar la edificación de esta anhelada infraestructura para el norteño distrito de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Desde el magacín dominical “Al rojo vivo” – la autoridad edil, dijo que de esta  manera se da el primero paso para que miles de chilcanos  puedan atenderse, en un mediano plazo, en un establecimiento moderno y equipado. 

Díaz De la Cruz – lamentó la precariedad enorme que tiene el centro de Salud de Chilca, luego del terremoto de agosto del 2007. “Son 13 años de olvido que llegan a su fin”, anotó.

Vice gobernador Francisco Ruiz
A su turno, el vice gobernador del Gobierno Regional de Lima (GRL) Francisco Ruiz Gonzáles, reveló que en un primer momento se designó al Ministerio de Salud y la Municipalidad Distrital de Chilca, como los órganos ejecutores de este proyecto.

Sin embargo – dijo que el alcalde Alfredo Chauca Navarro, siempre se mostró indiferente para concretar una obra que debió iniciarse meses atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario