martes, 21 de enero de 2020

MÁS SALUD Y MEJOR EDUCACIÓN PARA LOS PERUANOS…


Robert Alcántara - desde Cañete

Propuesta base de “Democracia Directa”.

Robert Alcántara, candidato al congreso con el N°1 por Lima provincias, dijo que el Perú necesita de los jóvenes para un recambio generacional.

Incrementar mediante una nueva iniciativa legislativa el presupuesto para los sectores Educación y Salud, forma parte del paquete de propuestas que está llevando Robert Alcántara – candidato al Congreso de la República por Lima provincias a través del partido político “Democracia Directa” con el N°1.

El aspirante a una curul con el símbolo de la “casita” –  criticó desde Cañete a aquellas autoridades que han gobernado el país y se han mostrado indolentes con las necesidades del pueblo, dejando de lado a la educación y salud.

Tras recordar que “Democracia Directa – nació producto de la lucha legal para recuperar el dinero de los Fonavistas, Richard Alcántara – dijo que otro de sus proyectos es que se respete la ley que ordena la devolución completa de esos aportes.

“Nosotros vamos con ese compromiso desde el Congreso para que se reintegre conforme la ley dice, que es la devolución total y ese implica que se luche desde adentro y desde afuera. Hasta ahora hemos venido peleando desde afuera”, continuó diciendo.

Finalmente – el candidato de “democracia directa se dirigió a las nuevas generaciones de la región Lima para que se preparen porque el país  necesita de ellos para hacer un recambio generacional. “Necesitamos que los jóvenes entren a la vida política, porque los que se tienen que ir, son los malos políticos que han venido enlodando el concepto de la vida política”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario