viernes, 10 de enero de 2020

MÁS SALUD PARA TODOS...


Es una de las principales propuestas legislativas de Carlos Hurtado, candidato al Congreso de la República con el N° 2 por “Solidaridad Nacional".

Desde el programa “Democracia en radio” – dijo que aspira a  representar a Lima provincias para contribuir en la solución de las necesidades y problemas que enfrenta día a día nuestro pueblo.

En el Congreso, así como en la vida – tenemos que ser trabajadores solidarios y honrados”, dijo inicialmente el candidato al Congreso de la República con el N° 2 por “Solidaridad Nacional – Carlos Hurtado Vásquez”, durante su presentación en el programa “Democracia en radio”.

Hurtado Vásquez, ex alumno del emblemático colegio “Sepúlveda”, deportista, Contador Público Colegiado, graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú con amplia experiencia en el sector público y privado, resumió que aspirara representar a Cañete y la región Lima en el próximo parlamento nacional para contribuir en la solución de las necesidades y problemas que enfrenta día a día nuestro pueblo.

Entre sus propuestas, resaltó un proyecto de ley que promueve la creación de más hospitales de la solidaridad en todas las provincias del país. Anotó que muchos sectores vulnerables del país, entre ellos Lima provincias, necesitan de un modelo alternativo de prestación de servicios en salud de gran sentido social y con una atención personalizada.

Acotó, que otra de sus tareas desde el Poder legislativo, será defender el derecho de los padres de familia a educar a sus hijos de acuerdo a sus creencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario