sábado, 18 de enero de 2020

LOS VIOLADORES DESTRUYEN LA VIDA DE UN SER HUMANO…

Candidato al congreso por Lima provincias con
 el N° 3 - Unión por el Perú (UPP)
David Sánchez

David Sánchez García, postulante por el partido Unión por el Perú con el N° 3 por Lima provincias a favor de la pena capital contra los abusadores de menores edad y los corruptos que le siguen robando al país

La campaña al Congreso 2020 se termina y los candidatos empiezan a lanzar sus propuestas con intención de captar los votos. David Sánchez García, postulante por el partido Unión por el Perú va en la lista de Lima provincias con el número 3° pone una vez más sobre la mesa la polémica propuesta de la pena de muerte.

Tras acentuar que los violadores – destruyen la vida de un ser humano, Sánchez García, dijo que la única forma de frenar la violencia que se vive en el país (violaciones de menores, sicariato, robos y corrupción), es a través de la respetada pena capital.

En relación a los actos de corrupción, el postulante por Lima provincias de UPP, expuso que todas las leyes para combatir la corrupción, no han aplacado para nada la situación del país.

“Estos presos han robado millones de recursos que han podido resolver el problema de la educación, salud pública que está en un estado de emergencia”, continuó diciendo – tras dejar entrever que robarle al país, debe ser considerado como una traición a la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario