lunes, 6 de enero de 2020

LADRONES O ELECTORES...?


El estigma que marcará a los próximos congresistas.

En estas elecciones, no vamos a elegir a los creadores del Derecho, ni a políticos de renombre: Ellos no quisieron postular, sus razones tendrán.

A 3 semanas de las próximas elecciones congresales, cerca del 90% de personas no saben por quién votar, y/o afirman no votar “por ningún ladrón”. Al menos esa es la percepción que pudo captar INFORED – COMUNICACIONES en un último sondeo realizado en los distritos de San Vicente, imperial y Mala en la provincia de Cañete.

Las opiniones vertidas por los consultados en los tres distritos más importantes que tiene la Cuna y Capital del Arte Negro, evidencia que no es suficiente una cara bonita y saturar las redes con publicidad para recomponer la imagen que todavía tiene el elector de los llamados padres de la patria.

El director del magacín  dominical Vladimir Rojas Hinostroza, resumió que todo esto, es un espejo de la mediocridad de los partidos políticos. “Con la disolución del Congreso, debieron estrenar la estrategia del año y medio en el parlamento y no lo hicieron, a lo que se suma, en el caso de Lima Provincias, de elegir precandidatos, casi en su totalidad, desconocidos a nivel regional”, continuó diciendo – tras recordar que elegiremos congresistas por un corto período, es decir, no harán grandes transformaciones legales. 

“Tenemos que diferenciar  a los que conocen de gestión pública; separar a los que gastan en harta publicidad y,  apostar por quien sea candidato local”, recomendó – Rojas Hinostroza.

NOTA DE REDACCIÓN: En estas elecciones, no vamos a elegir a los creadores del Derecho, ni a políticos de renombre: Ellos no quisieron postular, sus razones tendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario