jueves, 30 de enero de 2020

LA ECONOMÍA SE MUEVE EN BASE AL DESARROLLO AGRARIO…

Richard Rubio - virtual congresista electo por el FREPAP

Acentúa el virtual congresista electo por el FREPAP - Richard Rubio.

Aseguró que los consensos con otros partidos, se darán, siempre y cuando estén relacionados con buscar el bien común.

El Frente Popular Agrícola del Perú (FREPAP) tiene un desafío después de veinte años de no estar en el Congreso. Su virtual parlamentario electo por esa organización - Richard Rubio Gariza - manifestó que el desarrollo y crecimiento del sector agropecuario del País, a través de iniciativas legislativas, es una de las prioridades del partido fundado por su extinto líder Ezequiel Ataucusi Gamonal.

“En Estados Unidos y en Europa se ha visto que la economía se mueve en base al desarrollo agrario”, expresó, tras acentuar que los consensos con otros partidos, se darán, siempre y cuando estén relacionados con buscar el bien común.

“Nosotros no vamos hacer obstruccionistas, ni revanchistas,  ni opositores. Nuestra labor en el Congreso es para contribuir en las soluciones de los problemas que tiene el país”, continuó diciendo.

Sobre las polémicas declaraciones de otro virtual congresista de su partido, Wilmer Cayllahua, quien sostuvo que la comunidad LGTBIQ+ tenía al mal “enquistado en su corazón y su sangre”, Rubio Gariza, acentuó que en ocasiones “exageramos las palabras o les damos mala intención. 

“En los extremos el FREPAP no está, ni con la extrema izquierda ni con la extrema derecha. Somos partido de centro y buscamos el beneficio para todos, no hacemos excepción de personas si hablamos religiosamente. Y políticamente defendemos todo lo que está en la Constitución”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario