miércoles, 22 de enero de 2020

FELIX PALOMO NO VALE NI UN PESO EN EL CONGRESO…

Vladimir Rojas desde la mesa de conducción de
Al rojo vivo por Activa TV

Afirma-Vladimir Rojas al cuestionar postulación del discutido ex titular de la DIRESA de Lima provincias

Que no le mientan. Es el sano consejo que le dio Vladimir Rojas Hinostroza - director y conductor del magacín dominical “Al rojo vivo” a los responsables de la campaña electoral hacia el Congreso de la República del médico Felix Palomo Luyo.

Tras mencionar que el ex titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) – no vale ni un peso en el Congreso de la República, Rojas - recomendó no crearle falsas expectativas a Palomo Luyo – haciéndole creer que todo cañete está con él.

Desde las cámaras de Activa TV – Vladimir Rojas – acentuó que una muestra de que Alianza para el Progreso (APP) está en caída, al menos en Lima provincias, es por la forma como ha elegido a sus candidatos al nuevo parlamento nacional.

Por ultimo – dijo que Palomo Luyo, es recordado más por dejar impagos a cientos de trabajadores de tercera, gastar el dinero público en pagos de consultorías que no beneficiaron en nada a la gestión del ex gobernador Nelson Chui y ser indiferente con la culminación del Hospital Regional de Cañete.

“Sencillamente le importo un cacahuate los establecimientos de Salud en las provincias”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario