miércoles, 22 de enero de 2020

ESTE CONGRESO SERÁ UN ARCHIPIÉLAGO DE MENUDENCIAS…


La opinión de César Hildebrandt. Polémico hombre de prensa –dijo no ver algo nuevo, mucho menos, grandes ideas, ni la aparición de un escenario distinto

El experimentado hombre de prensa – dijo que como muchos peruanos, espera más bien una reiteración, una de las típicas reincidencias peruanas.  Sin el ánimo de menospreciar a quienes aspiran representar a sus regiones, Hildebrandt dijo no ver algo nuevo, mucho menos, grandes ideas, ni la aparición de un escenario distinto. 

“Este congreso será un archipiélago de menudencias”, expresó – tras acotar que todo este proceso al menos sirvió para romper la maquinaria mafiosa del apro-fujimorismo.

Hildebrandt – tras indicar que no hay un clima cívico en el país, acotó que el horizonte en el Perú debería ser el cambio de la Constitución. “Es evidente, nadie está de acuerdo con la actual, excepto Dionisio Romero Paoletti y compañía, Alberto Fujimori y compañía, y Keiko Fujimori y compañía, y varios etcéteras suficientemente aceitosos y manchados, como para nombrarlos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario