martes, 7 de enero de 2020

En Cañete: DELINCUENCIA SE BURLA DE SERENOS Y LA PNP…

Siete familias de la urbanización“Las Casuarinas” en San Vicente, han sido víctimas de robos en las últimas semanas

En su calidad de vecino de la ciudad de San Vicente de Cañete, el Comandante (r) PNP - Carlos Hernández Alzamora, criticó la aparente inoperancia de la Comisaría del distrito capital y del Cuerpo de Serenazgo de la comuna provincial para disminuir el accionar delictivo en algunas zonas de la jurisdicción.

Consecuencia de esta ineficacia policial y un inútil servicio de serenazgo, dijo que son siete las familias de la urbanización “Casuarinas” las que han sido víctimas de robo. “Yo he comunicado al Jefe de la División  Policial de Cañete, que tiene un Comisario que lamentablemente no trabaja”, continuó diciendo desde el programa informativo “Reporte Regional”.

En el caso de Serenazgo – opinó que falta empoderarlos para que desarrollen un mejor trabajo y respondan a las expectativas de la ciudadanía. “Como puede ser posibles que no tengan para la gasolina, la mayoría de vehículos malogrados”, aseveró. 

Agregó que los gerentes municipales deberían tener vergüenza  ajena de que los propios serenos tengan que estar reportando algunas sus herramientas de trabajo con su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario