viernes, 17 de enero de 2020

Desde Huacho: JULIO GUZMÁN PIDE NO VOTAR EN BLANCO...

Julio Guzmán - desde el mercado
Centenario de Huacho

Líder del partido Morado llegó a la norteña ciudad de la región Lima para respaldar a sus candidatos al nuevo Congreso de la República

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, recorrió las calles de Huacho para apoyar a sus candidatos al Parlamento de Lima provincias. Desde la llamada “Capital de la Hospitalidad”, el excandidato presidencial invocó a los electores a no votar viciado o nulo en los comicios congresales complementarios del 26 de enero del 2020.

“Comprendo que votar viciado o nulo es una forma de protestar, porque los peruanos están cansados y frustrados (contra la clase política), pero no es la forma de protestar ahora, porque si votan así van a favorecer a los mismos (partidos políticos tradicionales), ya que por la cifra repartidora se van a beneficiar y obtener escaños en el nuevo Parlamento”, precisó.

Tras recibir muestras de simpatía en el norte chico, Julio Guzmán – manifestó que el Congreso anterior lo único que hizo fue fregar al Perú. “La mayor parte de legisladores disueltos tuvieron un comportamiento muy malo con el país”, acentuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario