miércoles, 15 de enero de 2020

DESCUBRA LOS ERRORES DE LOS CANDIDATOS AL CONGRESO...

El profesor de la Universidad ESAN y experto en marketing político, José Ventura, sugiere  adoptar una estrategia de marketing que apela a un proceso emotivo. 

En circunstancias como esta – dijo - los medios publicitarios tradicionales  (programas de Radio y TV) no son el mejor modo para aspirar una curul en el Congreso, por lo menos en esta excepcional elección.

Crear un sentimiento de simpatía entre el  candidato y la población para que puedan votar por ellos, más que por las ofertas electorales, es la recomendación que hace el profesor de la Universidad ESAN y experto en marketing político, José Ventura, para aquellos políticos que aspiran a formar parte del nuevo Parlamento en las elecciones congresales que se llevarán a cabo el 26 de  enero de 2020.

Considerando el corto periodo para hacer campaña – Ventura – manifestó que los candidatos que aspiran sentarse en una curul para representare a su región (Lima provincias), deberían adoptar por una estrategia de marketing que apela a un proceso emotivo. 

En ese sentido, el especialista, sugirió a los postulantes a explotar el poco tiempo que les queda de campaña, generando confianza en las familias y personas para que decidan votar por ellos.

En circunstancias como esta – dijo - los medios publicitarios tradicionales  (Radio y TV) no son el mejor modo para aspirar una curul en el Congreso, por lo menos en esta excepcional elección.

“Yo creo que desarrollar una estrategia bastante emotiva basada en las redes sociales. Las redes sociales humanas, las típicamente redes sociales de familiares, amigos, vecinos, colegas, eso es lo que va a tener un impacto muy fuerte”, continuó diciendo – tras acentuar que el votante se guía más por recomendaciones de familiares o amigos, que la publicidad excesiva que pueda existir en determinando programa de radio o televisión. (diariouno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario