lunes, 13 de enero de 2020

DEMOCRACIA DIRECTA PRESENTE EN HUAURA…


Robert Alcántara – candidato con el numero 1 por Lima provincias, recorrió el centro poblado de Humaya, recibiendo muestras de simpatía y adhesión a su postulación al congreso de la República

Un baño de popularidad, se dio el candidato al Congreso por “Democracia Directa” con el número 1 – Ing. Robert Alcántara, durante su visita al centro poblado de Humaya ubicado en el valle de Huaura.

El aspirante de la “Casita” para representar a la región Lima en el nuevo parlamento nacional, agradeció las muestras de simpatía y adhesión hacia su postulación por parte del ciudadano de a pie.

A su turno, los dirigentes Marcelino  Muñoz y Zósimo Soriano, destacaron la presencia de Robert Alcántara en cada barrio de Lima provincias, acentuando que es hora de nuevos líderes en el Poder Legislativo. "Basta de los partidos tradicionales, no queremos más mentiras, por eso estamos respaldando su candidatura. Basta de votar por quiénes ya nos han mentido y se han aprovechado de nuestra confianza", expresaron.

Robert Alcántara, recordó a los humayinos la lucha incansable por lograr la devolución del FONAVI a través del referéndum, proceso del que él fue uno de los impulsores. "Sin ser autoridad, les hemos demostrado trabajo, somos hombre de acciones y no de tantas palabras", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario