jueves, 23 de enero de 2020

DAVID SÁNCHEZ VISITA ZONAS ALTO ANDINAS…


Candidato al Congreso de la República con el N° 3 por Unión por el Perú (UPP, se dio un baño de popularidad a 2,000 m.s.n.m.  

Ratificó que para derrotar a los corruptos de saco y corbata, es necesario elegir  a personas honestas, trabajadoras, comprometidas con su región y el Perú.

Buscando sumar apoyo, David Sánchez Garcia – candidato al Congreso de la República con el N° 3 por Unión por el Perú (UPP), intensifica sus actividades proselitistas; es así que el aspirante a una curul por Lima provincias – llegó hasta el anexo de Canchacalla - distrito de San Mateo de Otao  en la Huarochirí.

A más de 2,000 metros sobre el nivel del mar, el joven postulante de la “V” de la victoria, se confundió entre los pobladores de la zona para entregarles sus propuestas legislativas  y saber las necesidades y problemáticas que aquejan a dichos sectores alto andinos.

Sánchez Garcia – ratificó su propuesta de que el nuevo parlamento nacional revise los contratos de concesión de los peajes dentro del territorio nacional, debido a que muchos de ellos-están manchados por la corrupción de Odebrecht.

David Sánchez con parte de la comunidad de
 Canchacalla en San Mateo de Otao - Huarochirí
“Estos peajes que se han instalado y que tienen la mancha de corrupción de Odebrecht, tienen que ser revisados porque son demasiados lesivos para el Perú. Son contratados de 30 a 40 años que no tienen ninguna ventaja para el Perú”, acotó.

Ya en la recta final de la campaña hacia el legislativo, David Sánchez – pidió el apoyo del electorado de Lima provincias para representarlos dignamente desde el Congreso y luchar contra aquellos políticos que le siguen robando al país.

Reiteró que para derrotar a los corruptos de saco y corbata, es necesario que el ciudadano de a pie apueste por personas honestas, trabajadoras, comprometidas con su región y el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario