miércoles, 22 de enero de 2020

COMERCIANTES Y PARTE DE SU PUEBLO LA REPRUEBAN…


En Cerro Azul, exigen a su alcaldesa Terencia Córdova, dejarlos trabajar durante la temporada de verano 2020.

También pidieron a la prensa que presta servicios mensuales a la actual gestión,  ponerse del lado del pueblo.

Cientos de comerciantes del distrito de Cerro Azul – volvieron a salir a las calles para protestar, luego que la autoridad municipal  dispusiera la recuperación de la vía pública.

Al menos 300 manifestantes llegaron hasta el frontis donde funciona la Municipalidad, pidiendo dialogo para exigir una alternativa. Tras indicar que la alcaldesa Terencia Córdova  y funcionarios no les dan la cara, exigieron que respeten el trabajo del verdadero Cerroazuleño.

“Déjennos trabajar”, le dijeron  a la autoridad edil  - tras dejar entrever que esta gestión ha preferido afectar a su gente para beneficiar a otros. “Estamos cansados de abusos, sacaron a los comerciantes  de la playa para poner cocheras y sean otros los que  se  beneficien”, continuaron diciendo.

Los indignados comerciantes también se dirigieron a ese sector de la prensa local que legalmente tienen contratos por servicios con la actual gestión, para que por unos cuantos cientos de soles, no se pongan contra el pueblo.

“Ustedes (periodistas) cumplen una función similar a la de los regidores, que es de fiscalizar a las autoridades y sacar cara por el pueblo”, acentuaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario