miércoles, 8 de enero de 2020

CHEF CAÑETANO ES ELEGIDO EL PERSONAJE DEL AÑO…


Se trata de don Efraín Morales, fundador del restaurant “La Anchoveta Azul” en el distrito de Cerro Azul.

Gastón Acurio, personalmente le entregó dicho reconocimiento.

El destacado chef, escritor, hombre de negocios y promotor de la gastronomía peruana, Gastón Acurio Jaramillo, eligió al conocido cocinero cañetano Efraín Morales Liendo, como personaje del año en merito a su inagotable labor promocionando la anchoveta en las mesas peruanas. 

Tras llegar al llamado “Puerto de los Ensueños” en el distrito de Cerro Azul, Gastón Acurio,  aplaudió personalmente el aporte de Efraín Morales y apostar por el pequeño pez  y sus increíbles bondades nutricionales.

Sentado en su restaurante ‘La Anchoveta Azul’, Efraín Morales, recalcó una vez más que esta especie de pez, es rico en proteínas de alta calidad, como el Omega 6, Omega 3, hierro, lisina, aminoácidos, yodo, vitaminas A y D, además de reforzar el sistema inmunológico.

NOTA DE REDACCIÓN: El restaurante  “La Anchoveta Azul”, ofrece anchovetas procesadas en sal y en olivo, que son del gusto de muchos comensales. También tiene el tiradito de anchoveta olivado, el charquicán, el boquerón y su ya popular muchaveta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario