sábado, 11 de enero de 2020

CAÑETE NO ESTÁ SOLO – TIENE A CARMELA…


“No necesitas estar cinco años para hacer algo por quienes proyectas representarlos”, dijo la candidata al Congreso de “Somos Perú” con el N° 4 por Lima provincias

La abogada Carmela Yactayo Lévano, candidata al congreso de la República de “Somos Perú” con el N° 4, se comprometió a legislar para que los programas sociales del Gobierno se conviertan en instrumentos de políticas públicas que fomenten la producción y el desarrollo de los sectores más vulnerables de Cañete y la región Lima.

Tras acentuar que ese es el enfoque y el compromiso que asumirá desde el Congreso Nacional si es favorecido con el voto popular el domingo 26 de enero, Carmela Yactayo, reiteró que necesita del apoyo de la ciudadanía para trabajar en conjunto, cada idea, necesidad, proyecto, problemática y soluciones.

Desde el sector de Arena Baja en el distrito de San Vicente – la cándida del corazón, reprodujo que tiene un enfoque de trabajo para fiscalizar a SUNEDU, se compense el uso del dinero público en salud, y se promueva la devolución de ahorros previsionales. “No necesitas estar cinco años para hacer algo por quienes proyectas representarlos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario