lunes, 6 de enero de 2020

BOMBEROS EN COMPLETO ABANDONO…


Compañía N° 49, requiere de la ayuda de las autoridades locales y regionales para continuar funcionando.

Debido a esta situación,  ante una emergencia, la respuesta sería lamentable – advirtieron.

La situación de la Compañía de Bomberos N° 49 de San Vicente de Cañete,  es precaria. Pero no de un día o de dos meses, sino de muchos años, reveló uno de sus representantes - Ernesto Duberlid Garcia Añazgo.

El hombre de rojo, lamento que la unidad a la que pertenece, se encuentre en completo abandonado por parte de las autoridades locales y regionales.

Denunciaron que a causa del desinterés de las autoridades de turno, algunas de sus unidades, entre ellas la única ambulancia con la que cuentan, se encuentra fuera de servicio a falta del mantenimiento respectivo.

García Añazgo – reveló que debido a esta situación,  ante una emergencia, la respuesta sería lamentable. Informó que hace años que la Municipalidad Provincial e Cañete (MPC), no los ayuda y, abiertamente les han hechos saber que ara ellos no hay apoyo. 

Acotó que tanto la autoridad municipal, como regional, se han mostrado fríos ante quienes tienen la buena voluntad de auxiliar a la población, arriesgando sus vida, combatiendo el fuego con trajes de protección muy viejos y botas de jardinero, y protegiendo sus pulmones con equipos que nunca han recibido mantenimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario