jueves, 16 de enero de 2020

AVANZA POSTULACIÓN DE ROBERT ALCÁNTARA…


Candidato al congreso por “Democracia Directa” con el N° 1 – continúa recorriendo los barrios del norte chico de Lima provincias

Agradecido. Así se muestra el candidato al congreso de la República por  el partido “Democracia Directa” con el N°1 – Robert Alcántara  por la adhesión de las nuevas generaciones a su postulación al nuevo parlamento para representar a Lima provincias.

Esta vez el candidato de la “la casita”, llegó hasta  el A. H. Los Pinos en el cono sur de Huacho, donde ratificó su interés por trabajar por un mejor presupuesto para los sectores Salud y Educación.

"Necesitamos recuperar la confianza de los peruanos, el periodo es corto, sería mentirle que cumpliré muchas cosas, mayor presupuesto para la salud y educación es nuestra prioridad. Vamos a contribuir con la exigencia de la población", manifestó.

Alcántara, dijo estar convencido de los ideales de desarrollo que pueda promover “Democracia directa” desde el Congreso, está llegando a más gente, especialmente joven.

“Estamos seguros que nuestras propuestas están llegando a todos los sectores, es por eso que seguiremos trabajando, escuchando a la población y tocando puertas, es nuestra forma de hacer una campaña democrática y comprometida con el pueblo" aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario