jueves, 30 de enero de 2020

ABOGA INOCENCIA...

Ricardo Chavarría desde la Unidad Ejecutora Lima Sur

Gobernador– Ricardo Chavarría, negó haber autorizado ilegal sustracción de bienes del GRL – resguardados en la Unidad Ejecutora Lima Sur.

Titular del pliego, se mostró sorprendido por lo ocurrido con su vicegobernador Francisco Ruiz.

Comenzó diciendo que no sabe de su vida hace días. Ricardo Chavarría Oria – gobernador regional de Lima, negó categóricamente haber autorizado a su vicegobernador Francisco Ruiz Gonzáles, la ilegal transferencia de una parte de los bienes del Gobierno Regional, resguardados en la Unidad Ejecutora Lima Sur a una propiedad privada.

En conferencia de prensa realizada en la provincia de Cañete, el titular del pliego, dijo estar sorprendido con  lo registrado y también desconcertado con Ruiz Gonzáles por mencionarlo, luego de sustraerse dichos bienes.

“Ni lo veo al señor hace varios días. Yo no sé por qué se le ocurre mencionar mi nombre. No le he visto, no me ha llamado, no he coordinado absolutamente nada”, dijo – Chavarría.

La autoridad regional, adelantó será la Procuraduría del GRL la encargada de continuar con este proceso legal contra Ruiz Gonzáles y quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario