lunes, 30 de diciembre de 2019

Solo él? - SE SIENTE FELIZ Y SATISFECHO…


Carlos Faustino, saliente presiente del Consejo Regional de Lima provincias, asegura haber liderado el mejor grupo de trabajo, superando incluso, al anterior pleno

Complacido. Así se mostró el saliente presidente del Consejo Regional de Lima – Carlos Faustino Calderón, luego de participar de la II Audiencia Pública del año 2019 – realizada en la provincia de Cañete.

Singular representante de la “Cuna y Capital del Arte Negro” en el pleno de Lima provincias, aseguró que este consejo ha evidenciado una envidiable producción en el desarrollo de sus actividades.

Faustino Calderón – acentuó que durante el 2019 se superó en trabajo al consejo anterior, según él, sobre todo en labores de fiscalización, representación y normativo.

“Hemos dejado al Ejecutivo, la propuesta para un nuevo local,  con mejores condiciones, creo yo, y también se ha tenido participación muy activa en la mancomunidad regional Pacifico Centro Amazónica, en la comisión regional anticorrupción, en la mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza y la realización de sesiones de Consejo, descentralizadas”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario