viernes, 20 de diciembre de 2019

PROMOVIENDO LA COMPETITIVIDAD EN LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES…


Agencia agraria de Cañete - destaca participación del productor agropecuario en el curso de ganadería realizado por la DRAL

Los cambios económicos que ocurren actualmente en el escenario mundial tienen, de algún modo, repercusión en todas las economías de América Latina. La ganadería en Perú no es ajena a este impacto, en especial los pequeños productores cuyas actividades e ingresos dependen directamente de la variación de los precios en el mercado lácteo y cárnico global. 

En ese sentido – el director de la Agencia Agraria “Cañete” – Luis Revilla Seminario, destacó la presencia de los productores agropecuarios del valle en el Curso de Ganadería – realizado por la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima (GRL).

Médico Veterinario Luis Revilla - director de la
Agencia Agraria de Cañete
Revilla – resumió que el objetivó de este evento, es que el ganadero local amplíe y mejore sus conocimientos sobre  estrategias y técnicas que les brinden mejoras sostenibles y, no limiten  sus opciones para desarrollar capacidad de innovación y competitividad.

Acotó que hoy, el Perú y Cañete, requieren de ganaderos que no solo se conformen con manejar los problemas diarios en su producción, sino que tengan la capacidad de análisis, anticipación al futuro y planteen soluciones de una manera estratégica para enfrentar con éxito un mundo cada vez más competitivo y cambiante. 

1 comentario:

  1. buenos dias:
    muy buena noticia, deseo contactar con empresa lechera
    gracias

    ResponderEliminar