lunes, 23 de diciembre de 2019

MPC SERÁ LA PRIMERA EN EJECUCIÓN DE OBRAS…

Gerente de la MPC - Christopher Cruz

Asegura el nuevo gerente municipal Christopher Cruz, quien ha asumido el sobrehumano acto de levantar a un paciente en aparente estado de inconsciencia, como  la comuna edil de la "Cuna y Capital del Arte Negro"

En un acto heroico para muchos, Christopher Cruz Pérez, es el profesional que acaba de asumir la gerencia general de una gestión, que para muchos,  está en coma. El flamante funcionario de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), reveló que tomo la decisión de aceptar el encargo del alcalde Segundo Díaz De la Cruz, porque quiere contribuir con el desarrollo de su comuna.

Tras mencionar que han sido varios factores los que han limitado el avance en este primer año de administración edil, entre ellos: el no encontrar los instrumentos de gestión y los  expedientes técnicos de las obras por continuar, Cruz Pérez, dijo desde el magacín televisivo “Al Rojo vivo”, que ya tienen un diagnóstico de lo realizado durante este año que culmina y las metas que se proyectan 

El máximo funcionario de la MPC –  acentuó una de las primeras metas, será mejorar la capacidad de gastos en proyectos de inversión al 100 por ciento.

Para hacerlo – dijo – necesitamos de buenos técnicos y mejores gerentes. “A partir de ahora los funcionarios no solo se abocaran a la parte administrativa, sino también al trabajo de campo y supervisión”. Continuó diciendo.

Christopher Cruz Pérez, tras mencionar que cuenta con todo el respaldo del alcalde, aseguró que el ciudadano de a pie a partir de los primeros meses del 2020, comenzara a percibir a la actual gestión como  un gobierno local dinamizador y facilitador del desarrollo humano sostenible de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario