domingo, 1 de diciembre de 2019

MOTOTAXISTA DENUNCIADO POR ACOSAR A ESCOLAR...


“Anita” estudia en el colegio Centro de Mujeres de San Vicente de Cañete

Sujeto habría interceptado en el 2018 a otras dos menores, acosándolas en los exteriores del mismo plantel 

Donde quedan los esfuerzos de las autoridades para reducir los índices de violencia que afectan a los menores de edad. Existe protección para los pequeños escolares, cada vez que salen del colegio? – fue la interrogante que al airea lanzo el magacín dominical “Al Rojo Vivo” al recoger la denuncia de una niña que ha venido siendo acosada por un mototaxista en los exteriores del colegio Centro de Mujeres de la ciudad de San Vicente.

Acompañada de sus padres, la niña a quien por razones de protección al menor se le identifico como “Anita”, narró lo que suicidio el último 21 de noviembre, cuando fue interceptada por Richard Taya Velásquez en una mototaxi.

“Siempre me estaba preguntando cosas que no me debía preguntar, como: cuando me baño o cambio de trusa”, relata – tras añadir que sus progenitores ya han formulado la denuncia respectiva. De acuerdo al parte policial, Richard Taya – domicilia en la Encañada – jurisdicción del distrito de San Vicente.

Anita – instó a las personas que pasen por esta situación, especialmente si son menores de edad, a tener confianza con sus padres, que son sus mejores amigos, especialmente en escenarios tan difíciles como la vivida a su corta edad.

NOTA DE REDACCIÓN: Al cierre, se tuvo conocimiento que abordo e la misma mototaxi de placa de rodaje 4109-AA, el mismo sujeto habría interceptado en el 2018 a otras dos escolares, acosándola en los exteriores del mismo colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario