lunes, 9 de diciembre de 2019

LA NUEVA LIMA POR DENTRO Y POR FUERA....

"Si algo me pasa a mi, yo responsabilizo directamente 
Claudio Zolla Suarez#, dijo Emily Mendoza.
Claudio Zolla, lidera una organización que aparentemente no  trabaja de acuerdo a Ley, revela la ex Jefa de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Escuche Ricardo Chavarría, Oficina regional de Trabajo, sospechosamente –archivó denuncias. Nunca explico los motivos.

Nueva Lima. Un negocio, una empresa, unos terrenos. Un nuevo reportaje sobre su nada transparente accionar, presentó desde Activa TV el magacín dominical “Al Rojo Vivo”. Esta vez una ex trabajadora del cuestionado proyecto inmobiliario que lidera Claudio Zolla, descubre la otra cara del discutido empresario.

Emily Mendoza – se armó de valor para llegar hasta las cámaras de “Al rojo vivo” y romper su silencio ante los abusos, el temor por su vida,  las denuncias interpuestas y el debatible y sospechoso proceder de la Dirección Regional de Trabajo del Gobierno Regional de Lima (GRL).

“Si algo me pasa a mi o algún familiar, yo responsabilizo directamente  Claudio Zolla Suarez y Javier Burgos Suarez, quienes son socios fundadores de esta Corporación Zolla que está a cargo de llevar el proyecto Nueva Lima” – fue lo que dijo inicialmente – tras revelar haberse desempeñado en el cargo de Jefa de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

La ingeniera ambiental de profesión,  reveló que desde que puso un pie en dicho proyecto, notó muchas irregularidades. Una de esas anomalías – dijo – fue descubrir los SCRT falsos, que no son otra cosa que las pólizas de Seguro con los que los trabajadores se cubren en casos de accidentes, además de boletas de pagos falsas que nunca fueron declaradas a la SUNAT y la no aportaciones a EsSalud y las AFP´S.

“Ahí es donde me doy cuenta que esto dentro de una organización que no quería trabajar de acuerdo a Ley”, continuó diciendo.

Por último – narró que en agosto del 2019, curso un pedido para que la Oficina de Trabajo, verifique el incumpliendo de normas laborales y medidas de seguridad.

El gobierno Regional de Lima (GRL), sospechosamente – dijo – comunicó que las denuncias con los medios probatorios presentado, fue archivada sin explicación  alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario