miércoles, 11 de diciembre de 2019

INCREMENTAN OPERATIVOS POLICIALES ANTE PROXIMIDAD DE FIESTAS...

Comisario de San Vicente (Cañete)
 Cmdte. PNP Daniel Elías

Comisario de San Vicente de Cañete – hizo algunas reconvenciones a la ciudadanía para evitar ser víctima del accionar delictivo

Pisa tierra estas en el Perú. Llega diciembre y los ladrones buscan hacer de las suyas para llevarse todo lo que encuentren a su paso. Y es que en este mes, donde hay gran demanda de productos por Navidad y Año Nuevo, la delincuencia aumenta en las calles. Por ello, el Comisario de San Vicente (Cañete) Cmdte. PNP Daniel Elías Soto – informó que han intensificado los operativos policiales para evitar actos delictivos en el distrito capital.

“Hemos incrementado hasta tres y cuatro operativos diarios en diversos puntos con la finalidad de cumplir con nuestra labor disuasiva y preventiva en nuestra jurisdicción", refirió.

Desde las cámaras de “Al rojo vivo”, la autoridad policial, recordó que los actos ilícitos más comunes son delitos menores sobre todo en la zona aledaña a centros comerciales y mercados, por lo que recomendó a los ciudadanos tener en cuenta esta situación y no movilizarse con grandes cantidades de dinero en estas fechas.

Elías Soto – dejo las siguientes recomendaciones: Si va a recorrer la ciudad o asistir a lugares con mucha aglomeración de personas es mejor que considere lo siguiente: Antes de salir, saque de su cartera o billetera los objetos de valor. Permanezca atento al caminar, si alguien lo siguen busque a un policía. No descuide su bolso, trate de tenerlo adelante y lo más cerca de usted. No ponga su celular a la vista de todos. No cuente dinero en la calle.

Si debe dejar su casa sola por varias horas o días tome en cuenta: Avise a un vecino de su confianza el tiempo que va a permanecer ausente. No publique en redes sociales que va a viajar y menos que lo hará con toda su familia. Antes de salir verifique que todas las puertas queden cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario