sábado, 14 de diciembre de 2019

I CONFERENCIA ANUAL DE MUNICIPALIDADES DE CENTROS POBLADOS Y ANEXOS”


Evento organizado por la MPC – permitió a las autoridades locales enfocarse en las necesidades y atención de los sectores vulnerables de la provincia.

Bajo el enunciado “un país sin exclusiones se construye desde los actores locales” – la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), organizó la I Conferencia Anual de Municipalidades de Centros Poblados y Anexos” (CAMUD-2019).

Como anfitrión del evento, el burgomaestre provincial – Segundo Díaz De la Cruz, resumió que este parlamento le ha permitido enfocarse en las necesidades y atención de estos sectores vulnerables de los distritos que conforman la provincia de Cañete.

Díaz De la Cruz, manifestó que en su  gestión, es prioridad brindar diversas vías de auxilio  a los grupos más vulnerables de la provincia, en orden de contribuir a la restauración de su salud y mejora de su calidad de vida.

En esta primera edición del CAMUD-2019, estuvo presente el alcalde del distrito de Nuevo Imperial Alexander Rivera Salas, la alcaldesa del distrito de Cerro Azul Terencia Córdoba y todos los representantes de los distintos Centros Poblados y Anexos de la provincia.

Los expositores representantes del Ministerio de la Producción, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y Ministerio de Transportes y Comunicaciones, hablaron de diversos temas relacionados a la integración, solución y mejoramiento de las condiciones sociales de vida de los centros poblados y anexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario