miércoles, 4 de diciembre de 2019

HOSTILIDAD Y VIOLENCIA PSICOLÓGICA EN FISCALÍA CAÑETANA…?


Servidora denuncia al Fiscal de Prevención del Delito Herbert Zegarra.

Federación Nacional de Trabajadores y gremio local, al tanto de las investigaciones.

La otra cara de la moneda. Por presuntamente estar hostilizando a una servidora pública, el discutido Fiscal Provincial de Prevención del Delito - Herbert Gonzalo Zegarra Bustinza – seria denunciado en las próximas horas. La información la dio a conocer el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Ministerio Publico en Cañete – Alex Sánchez, 

El también miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación de Trabajadores del Ministerio Público, comunicó que este caso de aparente violencia psicológica será investigado penalmente por las instancias correspondientes.

Relató que las autoridades, ya han tomado las medidas pertinentes para salvaguardar la integridad de la hostilizada trabajadora, mientras se realizan las averiguaciones, con los medios probatorios presentados.

“Nuestra labor aquí es para darle el soporte necesaria a la trabajadora y d ser el caso llegar hasta las instancias de control correspondientes”, manifestó – Alex Sánchez.

Por ultimo – recordó que ante cualquier acto de hostilidad, agresión física o verbal,  el trabajador de cualquier distrito fiscal, cuenta con el apoyo de la Federación de Trabajadores del Ministerio Público y sus sindicatos bases.

Nota de redacción: Definición de Hostil. La palabra hostil es un adjetivo calificativo que sirve para señalar cuando una persona, una situación o un fenómeno es agresivo o desagradable. Hostil proviene de hostilidad, la actitud de responder de manera agresiva y peligrosa para con la integridad de una persona o ser vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario