lunes, 16 de diciembre de 2019

GRL ENTREGA CAMIONETA DE RESCATE A BOMBEROS DE HUARAL...


Moderna herramienta para la atención de emergencias tuvo una inversión superior a los 800 mil soles

Como un reconocimiento a la importante y sacrificada labor que realizan los bomberos, el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, entregó una moderna camioneta de rescate a la Compañía de Bomberos Salvadora n°. 44 de Huaral, que será utilizada en la prevención y atención de accidentes e incendios en esta parte del norte chico.

La unidad que tuvo una inversión superior a los 800 mil soles, cuenta con 4 compartimientos laterales enrollables y 2 baúles en la parte superior; así como gancho de remolque, sistema de sirena, altavoz, radio y un generador eléctrico. De manera complementaria, se impartió capacitaciones a los efectivos bomberiles, preparándolos en el manejo correcto del moderno vehículo.

“Gracias a nombre de nuestra región  por la labor que realizan, por la entrega de cada uno de los bomberos que trabajan tan abnegadamente para cuidar la vida y la integridad de los ciudadanos”, expresó el titular de Lima provincias – tras agregar que las coordinaciones continuarán con miras a dotarles de los instrumentos y accesorios necesarios, para reforzar la importante labor de los hombres de rojo.

A su turno, el jefe de la Compañía de Bomberos Salvadora n°. 44 (e) Brigadier CBP Adhemir Meléndez Donayre, valoró el aporte del GRL, acentuando que esta herramienta de trabajo permitirá responder de manera rápida en caso de incendios, accidentes de tránsito y en desastres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario