martes, 3 de diciembre de 2019

Que lástima: SEGURIDAD CIUDADANA EN CAÑETE EN EMERGENCIA…

Gerente de Seguridad Ciudadana de la MPC
Ezequiel H. Romero
No es necesario que la Contraloría realice una acción de control para detectar deficiencias.

Fue el propio gerente de esa área de la MPC,  quien reveló que  no tienen la logística para una  respuesta inmediata ante posibles emergencias.

Por el tiempo de uso, la mayoría de camionetas asignadas para el patrullaje de serenazgo se encuentran inoperativas. De las 47 cámaras de videovigilancia – 15 ya cumplieron su ciclo.

Nadie da lo que no tiene – dice un dicho que parece cumplirse en la gestión del alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, luego que el gerente de Seguridad Ciudadana Ezequiel Humberto Romero Valle, revelara que los serenos no tienen la capacidad logística para garantizar una respuesta inmediata ante una emergencia.

Tras aclarar que el personal si está capacitado, la carencia principal – dijo – son la falta de unidades móviles (Camionetas y motos lineales), hoy deterioradas por el tiempo de uso.

Informó que de las 10 unidades que tiene la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) designadas al Cuerpo de Serenazgo, solo 3 están operativas, las otras se encuentran prácticamente de baja.

Romero Valle, no dejó de referirse a las cámaras de videovigilancia. De las 47 máquinas instaladas, acentuó que 15 están inoperativas, por tiempo servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario