lunes, 30 de diciembre de 2019

ESTÁN CONVIRTIENDO A SAN VICENTE EN UN DISTRITO PESTILENTE…


Vecinos se preguntan, si  la gerente de Servicios a la Ciudad de la MPC - Patricia Chuquispuma,  simpatiza con los desechos y malos olores que contaminan el medio ambiente...?

Vecinos del distrito de San Vicente denuncian una gran cantidad de basura en estado de putrefacción acumulada en varias calles y avenidas desde hace días. En ese sentido, los indignados ciudadanos – se preguntaron si a gerente de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente), Ing. Patricia Chuquispuma, le interesa que el distrito capital se mantenga limpio y ordenado.

Tras cuestionar la incapacidad de la singular funcionaria, los  sanvicentinos, dejaron entrever que mantener una ciudad limpia, no parecer ser la principal virtud de la mencionada servidora edil.

“Además de convertir a San Vicente en un distrito pestilente, que es uno de los problemas generados por la basura acumulada, también no están exponiendo a enfermedades que se pueden contraer al convivir a diario con estos desechos”, opinaron – tras hacer un fuerte llamado de atención al alcalde – Segundo Díaz por no expectorar lo que no le sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario