domingo, 15 de diciembre de 2019

ESTÁ CONVENCIDO DE SER LA MEJOR OPCIÓN…


Felix Palomo – candidato al congreso por Lima provincias, deja entrever que su mejor carta de presentación, es haber sido parte de una gestión donde solo se inhalaba honestidad. (gestión del ex gobernador Nelson Chui)

El medico Felix Palomo Luyo - candidato al Congreso de la República por la región Lima, a través del partido Alianza para el Progresó (APP),  aseguró que es el postulante más honesto, capaz y honestó para representar a las 9 provincias.

Tras acentuar es el candidato de la honestidad, el también ex titular de la Dirección Regional de Salud de Lima provincias (DIRESA), dejo entrever que su mejor carta de presentación es haber trabajado en la gestión del gobernador regional Nelson Chui Mejía, donde solo se respiraba transparencia, decencia, eficacia y honorabilidad.

Durante su recorrido proselitista en la provincia de Cañete, Palomo Luyo, manifestó que la Cuna y Capital del Arte Negro, necesita de profesionales, honesto, preparados, con experiencia y con profundo amor su región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario