domingo, 15 de diciembre de 2019

En Cañete. MÁS DE MIL NIÑOS CELEBRARON LA NAVIDAD…


Grandes y pequeños vivieron momentos de alegría y felicidad en la navidad mágica, evento que realizó la MPC y el Comité de Damas con el propósito de llevar la festividad navideña a cada sector popular del distrito de San Vicente

La Municipalidad Provincial de Cañete y el Comité de Damas, a pocos días de celebrarse la Navidad, entregó juguetes y regalos a más de mil niños de los sectores populares del distrito de San Vicente.

La reunión se desarrolló en la explanada del Coliseo “Lolo Fernández “e incluyó el reparto de raciones de chocolatada entre los menores y adultos que se dieron cita en el lugar.

Alcalde - Segundo Díaz compartiendo
con los niños de Cañete
El alcalde provincial, Segundo Díaz de la Cruz, agradeció la asistencia de los más pequeños de la casa quienes además disfrutaron d un show infantil.

Luego de departir con los menores, la máxima autoridad municipal envió su mensaje navideño a las familias cañetanas  y sus buenos deseos para el nuevo año 2020. 

“Ver sonreír a un niño es gratificante para nosotros. Continuaremos trabajando por realizar espacios recreativos y de diversión para muchos sectores”, expresó, tras acentuar que los infantes de escasos recursos también tienen derecho a vivir la Navidad, “pues pese a la pobreza, su alegría y sus ganas de superación deben ser su mejor aliciente en estas fiestas de fin de año”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario