miércoles, 4 de diciembre de 2019

CHAVARRÍA SE PREPARA PARA RENDIR CUENTAS…

Gobernador Ricardo Chavarría

GRL convoca a audiencias públicas a realizase en las provincias de Huaura y Cañete

La ciudad de Huacho en la provincia de Huaura – tendrá lugar la primera audiencia pública de  rendición de cuentas en la sede central del Gobierno Regional de Lima (sector Agua Dulce). La siguiente será en la Casa de la Cultura, situado en Av. Mariscal Benavides n° 1379, San Vicente de Cañete.

En ese sentido, la entidad regional viene convocando a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil para participar de estos eventos a realizarse en Huaura y Cañete, para los días 17 y 27 de diciembre, respectivamente.

En este escenario, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, junto a los gerentes de línea, informarán sobre los avances en la ejecución presupuestal, así como expondrán sobre las dificultades y acciones correctivas para mejorar la gestión pública.

Otros de los puntos de la agenda están enfocados a los logros, avances y perspectivas del actual gobierno; mientras que el Consejo Regional de Lima comunicará de los resultados y problemas en la labor fiscalizadora y normativa. 

La Oficina de prensa del GRL – comunicó que las inscripciones están abiertas hasta el 16 de diciembre  en Huacho y para Cañete hasta el  23 del mes en curso. 

Los interesados podrán registrarse de lunes a viernes y en horario de oficina, presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI), en las oficinas zonales de cada provincia y en el área de Relaciones Públicas y Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario