sábado, 7 de diciembre de 2019

CARMEN ZAVALA POSTULA AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA...

Carmen Zavala, es garantía de cambio
 en el Congreso.

Una nueva propuesta que llena los ojos de la región Lima
Va con el número 4 de Patria Segura

La cañetana Carmen Zavala, natural de Mala, postula a una curul en las elecciones complementarias 2020 -2021, llevando consigo la bandera de la honestidad, como principio y, el trabajo sostenido en pro de un nuevo parlamento que sirva al pueblo y que no se sirva de él.

Bajo esa prédica, Zavala Martínez, quien durante más de una década, trabajó en un Centro de Conciliación Extrajudicial, realizó durante años consecutivos, labores benéficas y solidarias, sin esperar nada a cambio y, ello le permitió irse ganando el cariño de un nutrido sector de la población maleña.

Carmen, abogada de profesión, fue recibiendo de entusiastas pobladores, la petición para que los representa en el parlamento nacional, en virtud a sus cualidades morales y su capacidad para asumir roles importantes en la sociedad. 

De esa manera y en virtud a que, desde su ingreso a la política, sus deseos, sus planes y objetivos eran comunes a los que desean el progreso y la modernidad, aceptó ser Candidata al Congreso, en las elecciones venideras del 26 de enero del próximo año.

La intención de contribuir a la forja de un nuevo país, que tenga mayor seguridad, institucionalidad democrática, sin corrupción y con alternativas de desarrollo viables dentro de marcos legales, recuperando la confianza de la ciudadanía, es la posición firme que encarna Carmen Zavala, que se convierte así, en la mujer de hoy de la provincia, para trabajar en beneficio de la región y del Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario