lunes, 30 de diciembre de 2019

CAÑETANOS DESTACAN EN JUEGOS ESCOLARES MUNICIPALES 2019…


Alcalde  Segundo Díaz, premio a niños y jóvenes que logrando los 3 primeros puestos en las diversas disciplinas de este torneo deportivo

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz de la Cruz, premió a los integrantes de la delegación deportiva que lograron destacar en los Juegos Escolares Municipales 2019, sellando la participación más exitosa de un equipo cañetano en este torneo deportivo.

El burgomaestre de la Cuna y Capital del Arte Negro,  entregó medallas y uniformes a los destacados deportistas en reconocimiento a sus triunfos.

Los niños y jóvenes cañetanos, lograron estar entre los 3 primeros puestos en las disciplinas deportivas de Básquet, Vóley, Ajedrez, Atletismo, pruebas de salto largo, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de martillo y carrera de vallas y posta.

Díaz De la Cruz, también entregó distintivos recordatorios a los profesores, recalcando su dedicación, esfuerzo y trabajo que han venido desarrollando a lo largo de estos juegos municipales.

“Nuestros deportistas le han dicho al pueblo cañetano  que somos capaces de superar todos los records, predicando con acciones un mensaje de superación deportiva”, expresó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario