viernes, 6 de diciembre de 2019

CAÑETANO TRIUNFA EN CONCURSO GASTRONÓMICO…

Franklin Manrique, acompañado de una  parte del pleno de la MPC
Franklin Manrique – recibe la máxima condecoración del Premio “La Cuchara de Oro” edición 2019, en la categoría “Con el sabor de mi Barrio – Catering”

Un cocinero cañetano recibió la máxima condecoración del Premio “La Cuchara de Oro” edición 2019, en la categoría “Con el sabor de mi Barrio – Catering”; que premia a los mejores chefs a nivel nacional e internacional.

Franklin Manrique fue uno de los más destacados en el certamen organizado por la Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú (ARMAP), en el Gran Hotel Bolívar en Lima, mostrando su talento con la gastronomía de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Gracias a su capacidad y a esta honrosa premiación, Franklin Manrique ha sido invitado como candidato al premio “Miradas Internacional Ecuador 2020 que se llevará a cabo en febrero de dicho año en la ciudad de Quito – Ecuador.

Durante la última sesión de Concejo, el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, hizo un alto a las labores ediles para felicitar los logros de este joven chef. La autoridad edil – acotó que la gastronomía peruana está estrechamente relacionada con el turismo y la actividad productiva de las regiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario