jueves, 26 de diciembre de 2019

BASTA DE INMUNDICIA AUTORIDADES DE LA MPC…


Vecinos de San  Vicente, se quejan por calles sucias.  

“Se gobierna como se vive” –  le dijeron algunos ciudadanos a quien se desempeña como gerente de Servicios a la Ciudad

No soportan más tanta suciedad. Cansados de no ser escuchados por sus autoridades ediles, vecinos del cercado de San Vicente,  acudieron a PLP y expresaron su preocupación por las deficiencias en la gestión de residuos en el distrito capital. Exigen que el  Segundo Díaz De la Cruz, tome cartas en el asunto y remedie esa situación.

Mencionaron como puntos críticos el cruce de las calles Garro y 9 de diciembre, Av. Mariscal Benavides, Av. Libertadores, Urbanizaciones: San Agustín y Santa Rosa, respectivamente, , entre otros. 

Para los más observadores, una muestra del descuido en que las autoridades diles tienen al distrito capital de la provincia de Cañete, es evidenciar que ha desmejorado tremendamente. “Muchas áreas verdes están descuidadas y hay basura sin recoger en las calles”, comentaron.

Algunos refieren que parte del problema responde a la reducción de la frecuencia del recojo de los desperdicios y la nula eficiencia de la gerencia responsables de los servicios públicos,  mientras que otros inciden en la falta de campañas de concientización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario