miércoles, 4 de diciembre de 2019

BARRANCA SIGUE LLORANDO SANGRE…


Esta vez un agente de serenazgo fue asesinado en Paramonga. La joven víctima fue acribillada a balazos

Un sereno de la Municipalidad Distrital de Paramonga en la provincia de Barranca fue asesinado a balazos cuando a bordo de su vehículo particular, transitaba por una de las calles de la referida localidad. El hecho se registró al promediar la medianoche.

La víctima identificada como Daniel Castañeda Cruz (29), además de trabajar en la comuna azucarera, realizaba las labores de taxistas.

Según las primeras informaciones, dos sujetos a bordo de una moto siguieron a Castañeda Cruz y arremetieron a tiros contra él. En el lugar la Policía encontró 16 casquillos de bala.

Peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones, por las características del crimen, la Policía no descarta un ajuste de cuentas. La víctima deja 4 hijos en la orfandad.

Los vecinos, lamentaron que las autoridades regionales y municipales, permitan que la provincia de Barranca con más de 150 mil habitantes, sea la que más asesinatos reporte en la región Lima.

NOTA DE REDACCIÓN: Según el informe “Homicidios en el Perú, análisis de tendencias”, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Barranca sufre por la presencia de bandas criminales, sicarios y extorsionadores vinculados al cobro de cupos en obras o empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario