martes, 10 de diciembre de 2019

Abogado Herbert Zegarra: “RETÍRESE POR FAVOR”…

Herbert Zegarra - Fiscal Provincial de Prevención
 del Delito

Fiscal de prevención del delito botó de su despacho a periodista de “Al rojo vivo”.

Irritado, se negó a defenderse de las acusaciones por supuesta hostilidad, maltrato psicológico contra trabajadora del Ministerio Publico.

No tiene nada que decir. Es lo que dejo entrever un impetuoso representante del Ministerio Público – luego que las cámaras de “Al rojo vivo”, llegaran hasta su despacho obtener sus declaraciones en torno a la acusación que hay en su contra por el supuesto delito de hostilidad; maltrato psicológico y posible acto de violencia contra la mujer.

Se trata del Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Abogado-Herbert Gonzalo Zegarra Bustinza, quien solicitó al reportero del medio de comunicación abandonar inmediatamente su oficina, luego de constatar que se estaba grabando la conversación, como registro de haberlo buscado para recoger su descargo.

Retírese por favor, no quiero ser grosero con usted; retírese por favor”, dijo un furibundo Fiscal de Prevención del Delito, quien acusado al canal donde se emite “Al rojo vivo” de promover incidentes.

Pese al maltrato, “Al rojo vivo”, tuvo acceso a la versión del Fiscal Herbert Bustinza. La singular autoridad – dijo que lamentaba la ocurrido y que la trabajadora que lo acusa, este faltando a la verdad.

“Si tengo que accionar legalmente, voy accionar”, continuó diciendo que es un tema interno y que la población debe confiar en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario