viernes, 8 de noviembre de 2019

Sonia Ramos: “NADIE ESTÁ LIBRE DE SUFRIR UNA DISCAPACIDAD”...


Alcaldesa de Mala ¡Cumplió!. Autoridad edil hizo posible la entrega de 30 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad física y escasos recursos económicos de su comuna

Gracias a la gestión de la Municipalidad Distrital de Mala (MDM) y la Misión Cristiana “Camino Vida”, la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz, entregó  30 sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad física y escasos recursos económicos, previamente empadronadas y mejorar la calidad de vida.

Dicen que todo llega a su tiempo, y que cada acción tiene su ocasión, así parecen entender los felices beneficiados con las modernas sillas de ruedas hechas a su medida, peso y condición física.

Alcaldesa de Mala - Sonia Ramos, acompañada de una
 parte de las personas con discapacidad beneficiadas
 con la entrega de sillas de ruedas
La autoridad edil, destacó  el apoyo de la Misión Cristiana “Camino de Vida” a favor de los que menos tienen.  Acentuó que esta entrega es un regalo de Dios para sus hermanos discapacitados que por falta de recursos económicos muchas veces no cuentan con este tipo de implementos para facilitar su traslado diario.

Es nuestro anhelo que Cañete logre ser una provincia mucho más humana, que asuma compromisos con las personas que más lo necesitan, que sepan que estamos a su lado pues nadie está libre de sufrir una discapacidad", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario