viernes, 8 de noviembre de 2019

SIGUEN ESPERADO AL ALCALDE EDDIE JARA...

Eddie Jara no se acerca a la zona devastada por el incendio

Tras perderlo todo, en el incendio que arraso con muchas viviendas, damnificados, lamentan apatía  del burgomaestre huachano 

Más de 24 horas – llevan los damnificados del poblado de “Atalaya” en Huacho – esperando la presencia del alcalde Eddie Jara Salazar – luego de perderlo todo en el voraz incendio que arraso con sus viviendas.

Pese a los daños materiales no se registraron víctimas mortales. Según las primeras cifras, serían un total de 45 personas damnificadas, de las cuales 17 son niños.

Las familias que lo han perdido todo, iniciaron colectas y gestiones para recibir ayuda. Lamentaron la evidente indiferencia de la autoridad municipal, dejando entrever que la  solidaridad, parece no ser la principal virtud del burgomaestre huachano.

Muy por el contrario, tuvieron palabras de agradecimiento hacia el Gobierno Regional de Lima (GRL), que por indicación expresa del gobernador Ricardo Chavarría Oria, brindaron asistencia humanitaria a las familias que lo perdieron todo, instalado carpas, servicios de salud y personal que viene cooperando en la atención prioritaria a este grupo poblacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario