viernes, 29 de noviembre de 2019

SEGUNDO DÍAZ LIDERO XI REUNIÓN DE ALCALDES DE CAÑETE…


Lunahuaná fue el punto de encuentro entre el alcalde provincial y sus pares distritales

El alcalde Segundo Díaz De la Cruz, lideró la XI reunión de alcaldes de la provincia de Cañete 2019, con la presencia de los burgomaestres distritales de la jurisdicción.

Durante este nuevo encuentro realizado en el distrito de Lunahuaná, Díaz De la Cruz, dio cuenta del avance para iniciar la ejecución diversas obras consideradas en el Presupuesto Participativo 2018-2019.

Además de la conformación de un grupo de trabajo y las acciones de fortalecimiento de capacidades de las plataformas de Defensa Civil-para accionar de forma conjunta ante cualquier eventualidad, los alcaldes cañetanos se pronunciaron en torno a la importancia de mantener una comunicación constante con la con la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano, para  lograr un mejor trabajo en beneficio de toda la provincia.

Por último, Díaz De la Cruz, destacó la participación de sus pares y los invitó a continuar articulando esfuerzos entre las autoridades ediles para atender temas de especial interés para la provincia en beneficio de los ciudadanos.

NOTA DE REDACCIÓN: La Asamblea de Alcaldes de Cañete fue creada con la finalidad de identificar puntos de encuentro entre autoridades y ciudadanos para definir acciones a favor de la ciudad. Sus integrantes se reúnen dos veces al año o en forma extraordinaria en caso sean convocados por el alcalde provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario