miércoles, 20 de noviembre de 2019

SE OFRECERÁN MÁS DE 3 MIL PUESTOS...


GRL organiza feria del empleo en Huacho. Evento se realizara los días 26 y 27 de noviembre

Una nueva feria de empleo, impulsada por el Gobierno Regional de Lima (GRL) y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE),  se realizara los días 26 y 27 de noviembre en la plazuela “Andrés De los Reyes Buitrón”  de la ciudad de Huacho, ofertando más de 3 mil puestos laborales.

Desde la llamada Capital de la Hospitalidad, el gobernador Ricardo Chavarría Oria, dijo que esta iniciativa tiene entre sus objetivos,  ofrecer oportunidades laborales con todos los beneficios de ley y permitirá el acceso a un empleo digno a los ciudadanos del norte chico.

Cabe resaltar que en el evento también cuenta con la presencia de especialista de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo del GRL que ofrecerán asesoría para elaborar el Curriculum Vitae (CV). Además, estarán entregando el Certificado Único Laboral a los Jóvenes (Certijoven), documento con información personal, antecedentes judiciales y penales, registro de educación y trayectoria laboral que permite acceder a un puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario