martes, 26 de noviembre de 2019

REACTIVAN FUNCIONAMIENTO DE “LA CASA DE REFUGIO PARA LA MUJER”…

Alcalde provincial de Cañete - Segundo Díaz y su par
distrital de Nuevo Imperial Alexander Salas

Alcalde provincial – Segundo Díaz y su par distrital de Nuevo Imperial – Alexander Salas, encabezaron ceremonia de reapertura.

En el distrito de Nuevo Imperial, el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, puso en funcionamiento “La Casa de Refugio para la Mujer y el Niño en Abandono” un ambiente pacífico que acogerá, protegerá y atenderá física y emocionalmente a las mujeres víctimas de violencia.

Tras destacar el trabajo mancomunado con  el burgomaestre de Nuevo Imperial, Alexander Salas Rivera, para concretar esta reapertura, Díaz De la Cruz, dijo que estos modernos ambientes totalmente equipados, permitirá fortalecer las capacidades de las víctimas para lograr su autonomía económica y estabilidad emocional; el refugio cuenta con algunas comodidades para la delicada atención de estos casos proveyendo estrictas medidas de seguridad.

El reactivado local cuenta con espacios tales como: panadería, salón de belleza, cocina, sala de lectura y otros ambientes.

Nota de redacción: Este centro de atención estará a disposición de toda la población de la provincia, brindando asesoría a las mujeres que hayan sido víctimas de alguna agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario