domingo, 24 de noviembre de 2019

QUIERE QUE EL PUEBLO SE SIENTA REPRESENTADO…

Rosa Vásquez desde la ciudad de Huacho

Rosa Vásquez oficializa postulación al congreso por Lima provincias.

La popular “cholita” se presenta con el N° 1 a través de “Vamos Perú”.

La ex alcaldesa provincial de Huarochirí y dos veces candidato al sillón regional – Rosa Vásquez Cuadrados – desde Huacho, lanzo oficialmente su candidatura al congreso de la República con el numero 1 a través del partido “Vamos Perú”.

Tras instar a la población de la región Lima a apoyarla este 26 de enero del 2020, manifestó que promoverá la promulgación de las leyes que definan los límites regionales. “Ayúdenme a impulsar esta iniciativa”, continuó diciendo – tras agregar que su vocación de servicio es la que la lleva a postular.

La popular “cholita” – no pudo ocultar su preocupación por el bajo índice que tiene la actual gestión regional en el tema de capacidad de gastos en proyectos de inversión. “Quienes vivimos en la región, sabemos que nos falta. Lo que nos prometieron no se cumple, lo que necesitamos, no se logran.

Al ser preguntada sobre la actuación de los cuatro últimos representantes de Lima provincias en el Congreso, pertenecientes a las filas del fujimorismo, Vásquez Cuadrado – acentuó que la población nunca se sintió representada por ninguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario