viernes, 1 de noviembre de 2019

“QUE SU PRINCIPAL CODICIA SEA BUSCAR EL BIEN COMÚN”…

Alcalde - Segundo Díaz - minimiza los ataques y
cuestionamientos del regidor Freddy Toribio
Le dice el alcalde de Cañete Segundo Díaz, al regidor Freddy Toribio Candela.

Bajo la frase, “Quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso”, invitó a su perpetuó interventor, a ensuciarse los zapatos cualquier día de la semana, inclusive domingos y feriados, en lugar de generar divisionismo en la gestión, tal vez obedeciendo a intereses particulares o de grupo.

Tras mencionar que los  “obstáculos y resistencias” que ha encontrado en algunos miembros del pleno edil – no es dificultad para trabajar por Cañete, el alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz – invitó al regidor Freddy Toribio Candela a acompañarlos al campo y constatar lo que se está haciendo por mejorar la calidad de vida de los vecinos, especialmente de aquellos sectores marginales del distrito capital.

Díaz De la Cruz, durante una visita de inspección al campo deportivo del C.P. de Boca del Río, donde se ejecutara la obra de enmallado, instó a Toribio Candela a ensuciarse los zapatos cualquier día de la semana, inclusive domingos y feriados, en lugar de generar divisionismo en la gestión, tal vez obedeciendo a intereses ajenos al bien común.

“Las críticas y sospechados ataques del regidor Freddy Toribio no los amedranta en absoluto. Las cosas hay que tomarlas de quien viene. Pero si quiere trabajar realmente por Cañete, que nos acompañe siempre. Lo invitamos a  salir al campo”, expresó la autoridad municipal – tras mencionar que no se puede continuar dándole la espalda a Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario