martes, 12 de noviembre de 2019

PREMIO AL ESFUERZO Y DEDICACIÓN…


Estudiantes de la I. E. San Mateo de Huanchor, Huarochirí – participarán de la  Feria internacional de Ciencia e Ingeniería en EE. UU. 

Ellos lograron el segundo lugar en la competencia de investigación EUREKA 2019, que se desarrolló en el Mallplaza de Trujillo - región Libertad

Medalla de plata en la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA 2019, que se llevó a cabo en el Mallplaza de Trujillo (región Libertad), lograron obtener los estudiantes de la institución educativa San Mateo de Huanchor, Huarochirí, tras competir con más de 200 escolares de 26 regiones del país.

Luego del meritorio segundo lugar, en la categoría “Tecnología e Ingeniería”, que les ha permitido clasificar a la competencia internacional Intel ISEF, que tendrá lugar en el país de Estados Unidos, el  Gobierno Regional de Lima (GRL), felicitó y reconoció el logro académico de los alumnos Yamileth Rincón Tejeda y Janirey Raymundo Cangalaya con su docente Miguel Sandoval de la Cruz.

Sus esfuerzos y dedicación, los han llevado a llegar a uno de los eventos más importantes del mundo, programado para el mes de mayo del año 2020 y  donde se reunirán los más  destacados educandos de 80 países.

De otro lado, la actual gestión regional aprovecha la ocasión para, además, resaltar la intervención de los estudiantes y maestros de las II. EE. San Juan de Langa (Huarochirí) y San Marcos de la Aguada (Cañete) por su loable actuación en la etapa nacional – EUREKA 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario