viernes, 22 de noviembre de 2019

OBRA INICIADA – OBRA CULMINADA…

Gobernador Ricardo Chavarría, cruzando inaugurado
puente "Catapalla" en Lunahuaná


GRL inauguró reconstrucción del  puente “Catapalla” en el distrito de Lunahuaná.

Durante su estadía en Cañete, el titular del pliego - Ricardo Chavarría, inspeccionó los avances de construcción y equipamiento del Hospital regional.

Tras acentuar que su gobierno trabaja para generar progreso y bienestar en favor de las provincial de Lima, el gobernador Ricardo Chavaría Oria, inauguró la obra de reconstrucción del puente e “Catapalla” en el distrito de Lunahuaná – provincia de Cañete.-

Además de mencionar que ahora las provincias de Lima tienen a un gobernador que se preocupa por la población, “no solo con palabras, sino con hechos”, Chavarría Oria – acentuó que esta inversión superior al millón de soles, impulsará la actividad turística en esta parte de la provincia de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Acompañado del alcalde del distrito Noe Benito Salazar Villarroel, la máxima autoridad regional, manifestó  que con honestidad las obras comenzaran  a darse en beneficio de la población.

Inmediatamente después, el mandatario refgional, se traslado al distrito de San Luis, donde supervisó los avances de la construcción y equipamiento del moderno Hospital Regional de Cañete.

"A partir del año 2020, la población del sur chico, tendrá acceso a una atención médica de primera calidad, con servicios especializados y área de hospitalización, implementadas con lo último en tecnología", aseguro - Chavarría Oria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario