miércoles, 20 de noviembre de 2019

NORTE CHICO CONTINÚA SIENDO LA CAPITAL DE LA DELINCUENCIA…


Abogada es acribillada a balazos por sicario. La asesinaron en su vivienda, donde a la vez funcionaba el estudio jurídico

Al margen de lo que puedan publicitar las autoridades locales y regionales, la delincuencia continua dando la hora en el norte chico. Una conocida abogada en la ciudad de Huacho se convirtió en  una nueva víctima del sicariato. Maribel Barrera Loja (45), fue acribillada a balazos por un sicario que irrumpió en su despacho ubicado en el número 383 del jirón Leoncio Prado.

El asesino – según algunos testigos - irrumpió en la vivienda, donde a la vez funcionaba el estudio jurídico de la abogada. Sin mediar palabra alguna le disparó en dos oportunidades. Tras asesinar a su víctima, el delincuente, huyo de la escena del crimen en una motocicleta conducida por uno de sus complicas.
Maribel Barrera, no logró resistir a los impactos de bala y terminó perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Según información proporcionada por alguno de os familiares, la profesional en derecho habría estado recibiendo varias amenazas de muerte y hostigamiento de distinto tipo en relación a su trabajo.

Fuentes policiales – adelantaron que el sicario ya habría sido identificado como: Cristóbal Minaya Arauja (40). Él viviría en la zona de Pedregal, en el distrito de Hualmay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario