miércoles, 27 de noviembre de 2019

MPC Y RENIEC REALIZAN CAMPAÑA DE DNI GRATUITO…

Con el objetivo de que más ciudadanos puedan ejercer su derecho de identidad y puedan acceder a los servicios públicos, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), han programado una   “Campaña de DNI gratuito” a realizarse los días jueves 28 y viernes 29 de noviembre, en el frontis del palacio municipal, en horario de atención de 8:00 am. A 5.00 pm.

La “Campaña de DNI gratuita”, promovida por la comuna cañetana, se realiza con el fin de beneficiar a la población de escasos recursos del distrito de San Vicente.

Tras mencionar que el DNI, es un documento indispensable para trámites de una serie de servicios que brindan las instituciones del Estado, el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz,  instó a no desaprovechar esta oportunidad.

La autoridad edil, recordó que todos los programas sociales que ejecuta el Estado piden como requisito fundamental que los beneficiarios tengan su Documento Nacional de Identificación, DNI, tanto los adultos como los menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario